• Deje sin efecto el Alza de su Plan de Isapre en Puerto Montt, a través de la tramitación de un Recurso de Protección, en donde le garantizamos mantener el precio de su plan de salud, con la misma cobertura y prestaciones.
  • Nuestra misión es resguardar el derecho de nuestros clientes afiliados de ISAPRES, instituciones que año a año suben de forma unilateral, ilegal y arbitraria, los Planes de Salud de sus afiliados.
  • Usted debe contactarnos apenas reciba la Carta de Adecuación de la ISAPRE a la que se encuentra afiliado (Isapres Masvida, Colmena Golden Cross, Cruz Blanca y Consalud).
  • El Plazo para interponer el Recurso de Protección es de 30 días corridos, plazo que se contabiliza desde la fecha de recepción de la carta de adecuación en su domicilio. En caso de que haya transcurrido el plazo de 30 días desde la fecha en que recepcionó su carta de adecuación, debe contactarse inmediatamente con nosotros para que pueda interponer su Recurso de Protección, una vez que recepcione el Formulario Único de Notificación que posteriormente remitirá la Isapre a su domicilio.
  • Usted obtiene el reembolso de los honorarios de tramitación, con el pago de las costas que la Isapre vencida efectuará en su cuenta bancaria.
  • Somos un estudio de abogados de Puerto Montt, que tramitamos personalmente su recurso ante la Corte de Apelaciones de ésta ciudad. Nuestra atención es personalizada, razón por la que usted no trata con desconocidos ni intermediarios de otras regiones del país.

***  ESTE SERVICIO NO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DISPONIBLE EN NUESTRO ESTUDIO.